Escrit i editat per Pep Cassany

Relats i Opinió d'En Pep Cassany Escriptor Català. Girona. Autor de llibres: El carrer dels petons (2018) i Big Bang Amor (2017) Aquest Blog conté relats curts, relats eròtics i, contes infantils. També un munt d'articles d'opinió sobre fets quotidians, l'actualitat de Girona i Catalunya, o del debat nacional i internacional. Tot plegat, tractat des del punt de vista personal, crític,irònic, eufòric o irreverent de l'autor.

Novetats

LAS PYMES PUEDEN APLICAR DEDUCCIONES EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES.



Los resultados de la actividad empresarial  aumentan gracias a las inversiones realizadas y el esfuerzo de todos y cada uno de los empresarios y trabajadores. En  CINC estamos resolviendo consultas y elaborando informes de consultoría de los procesos a realizar, para PYME's que desconocen que pueden y deberían pagar menos impuestos, aplicándose deducciones fiscales para Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + I). Empresas de todos los sectores y dimensión que, asumen procesos innovadores como coste de su actividad habitual sin disponer del conocimiento para contabilizar las partidas que en parte o en su totalidad, son susceptibles de acogerse a este incentivo fiscal.

Desde CINC sabemos como los beneficios fiscales se materializan aminorando el Impuesto de Sociedades, al aplicar la deducción entre el 12% hasta el 42% de las cantidades destinadas a inversiones en Investigación y Desarrollo. Es decir, que procesos habituales como por ejemplo son el diseño, pruebas o prototipos, generan competitividad empresarial y un importante ahorro fiscal.

Las deducciones por innovación, abarcan las actividades que suponen un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos o procesos de producción y mejora substanciales de los existentes.



El estudio y aplicación de las deducciones en la I + D permite a la empresa obtener otros beneficios como por ejemplo, las reducciones en las cotizaciones a la seguridad social, subvenciones, concursos, etc.

Estos y otros incentivos fiscales como la "Patent Box" consistente en la minoración del 60% de la renta neta por la cesión de activos intangibles (patentes, diseños industriales, modelos de utilidad, Know How, ...). són tratados personalmente por los Abogados y Consultores especialistas en Derecho Tributario y Fiscal de CINC.

Consulte con nosotros las principales ventajas fiscales 2016 para las pymes innovadoras:

Deducción por R+D+i para PIMES

  • ¿ Puede mi empresa aplicar la deducción ?
  • ¿ En qué consiste ?
  • ¿ Qué documentación necesito ?

Patent Box, el beneficio fiscal de las empresas de "conocimiento" y "software"
  • ¿En qué consiste?
  • ¿Cómo lo puedo aplicar?

4 comentaris:

Desa el teu comentari